Reseña n°27 | Lady Pecas - Daniela Haack (Lady Pecas)

Precio: 12.000 CLP. app

Hello!
¿Os imagináis encontrar los cachorros más adorables del mundo y tener que enfrentaros a las trillizas más insoportables de la historia... a la vez?
!Eso es lo que ha pasado¡
Por suerte, is amigas y yo somos un equipo top.
!si estamos juntas podemos superar hasta el reto mas crazy¡

Buenas a todos, como lo he hecho en mis ultimas peticiones de lecturas livianas he elegido varios libros de niños y aquí hay otro, esta vez he pedido el libro de una pequeña youtuber, que se va a una reunion de niños influyentes y comienza aquí las aventuras, este libro nos relata lo que todos hemos pasado en nuestras vidas... conocer gente nueva, encontrarse con personas pesadas y tratar de no caer en el BULLYING, además, de tomar conciencia de la vida animal.
Este libro se ha ganado solo una estrella más solo por haber agregado este tema que tanto me compete e importa, queda mas que recomendado para los infantes de la casa, ya que, puede ayudarlo a ingeniárselas contra las burlas o mal trato que puedan estar pasando en sus vidas, que hay cosas más importantes en el mundo que darle importancia a los niños malcriados y que uno debe aceptarse tal cual es, tanto física como sicológicamente. me encantó que hagan un llamado a la adopción de los animales abandonado, creo que les falto agregar el tema de la esterilización para no seguir aumentado la población de mascotas no deseadas.
Es un libro rápido y relativamente entretenido, que está escrito tal cuál esta escritora realiza sus videos y por lo demás tiene un presentación hermosa, con bellas ilustraciones y un color morado para letras y marcos de páginas... es una buena opción de lectura para los niños estas vacaciones de invierno (Chile)