Follow Us @lilistrupe_resenas


martes, 13 de septiembre de 2016

Book Tag #4 | Juzgar un libro por su portada


En el book tag de hoy, juzgaremos un libro por su portada, como lo dice su nombre, respondiendo a un serie de preguntas.

¿Cuál es la portada más bonita?

Esta es simplemente la portada más bonita que he visto en mucho tiempo, me encantan los colores, los detalles y sobre todo que tenga continuidad <3.

¿Cuál es la portada más fea?

Dios mio señor Jesús, que diablos es esto, bueno es la portada más fea que he visto en toda mi vida, estaba bien el color de fondo, las letras, la combinación del color de estar, ero un celularrrr, eso arruinó todo.

¿Cuál es la portada más curiosa o rara?

Curioso.

¿Cuál es la portada más eficiente?

Creo que hasta sin titulo podríamos entiende el mensaje que se intenta entregar.
simple, bonita y eficiente.

¿Cuáles son las portadas de sagas que más te gustan?


Esta indecisa, era esta o la de la de los inmortales, pero creo que la producción en estas portadas es mucho mayor, simplemente me encantan.

¿Cuál es el nombre de autor que más te guste?


Sin ser fanática de su escritura, me encanta la composición de su nombre. - Rainbow Rowell

¿Cuál es el nombre de autor que menos te guste?


Ruflo, simplemente emm no.

¿Cuál es el nombre de autor más raro o difícil de pronunciar?


Andrzej Sapkowski, aun que lo repita 100 veces, sigo olvidandolo o diciéndolo mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario