Follow Us @lilistrupe_resenas


lunes, 3 de abril de 2017

Book Tag #9 | Best Blog

Hola, mis estimados lectores :)

Hoy, como siempre, les traigo un book tag algunos días atrasados. Realmente no había encontrado ninguno interesante, pero me acabo de dar cuenta que que me habia "tagado" en uno, y obvio muy emocionada lo realizaré.

Antes de explicar de qué va este tag, le doy las gracias a "RINCÓN DE LECTURA" por haber visto en algún lugar y considerado para esto.

ya!! ahora sí, esta entrega fu creada con la intención de ayudar a los blog con menos de 200 seguidores, y así poder hacerse un poco más conocidos, una excelente iniciativa, las que no hará darnos el tiempo de recorrer la blogosfera!!

Descripción:
* Contar 11 cosas sobre tí
* Responder las preguntas creadas por quien te nominó
* Redactar 11 preguntas para tus nominados
* Nomina 11 blog con menos de 200 seguidores y notificárselos en un comentario


AQUÍ VAMOS!!!!



* 11 cosas sobre mí

  1.  Soy pésima para hacer ejrcicios
  2.  Retomé la lectura hace aproximadamente 4 años
  3.  deje de leer por primera vez, cuando en un cambio de casa se perdió la caja de los libros :(
  4.  Me gustan las cabritas saladas
  5.  Decidí hace poco dejar la carne y derivados animales
  6.  Pase de ser una persona que ignoraba el dolor de los animales callejeros, a intentar ayudar a mejorar sus vidas, aun que es difícil, aunque es doloroso, aunque no quede más que la resignación a no encontrar a alguien que los quiera y cuide.
  7.  Me gusta mucho comer, pero estoy a dieta
  8.  Aveces digo mañana leo, y se me pasa una semana
  9.  Soy piti-ciega
  10.  Amo a mis mascotas <3
  11.  Mis repisas cuentan con 2 libros de mi escritora favorita xd, una vergüeza

* 11 Preguntas creadas por "Rincón de Lectura"

¿Qué tipo de libros sueles leer?

R.- Aunque creo ser una persona muy variada en cuanto a tipos de libros, últimamente he leído mucho literatura juvenil, cosa que jamas hice en mi juventud :P

¿En qué lugar lees habitualmente?
R.- Mayoritariamente en mi habitación, es donde paso gran parte de mi día.

¿Libro físico o formato digital?
R.- Aunque soy partidaria del cuidado de la naturalza, no me puedo acostumbrar a leer en digital. asi que prefiero libros en físico.

¿Qué libro fue el que más te decepcionó?
R.- Ummm. creo que Asylum.

¿Y el que no esperabas que te gustase y te acabó enganchando?

R.- Para seguir con la misma temática, fué Sanctum, pensé que me pasaría lo mismo que con el primero, pero todo lo contrario, de la pagina dos ya no lo dejé

¿Cual fue el libro que te inició en la lectura?

R.- ummm, que me inició fue "Jacobo, no es un pobre diablo", a los 8 años, lo leí en un par de horas, ame la historia, y fue el primer libro de lectura obligatoria que me gusto y despertó mis ganas de tomar los libros que n mi casa había.

¿Lees con música o necesitas silencio?
R.- Con ruido o televisión, pero música jamás, me desconcentra mucho.

Si pudieses meterte como personaje en alguna historia, ¿cual sería?
R.- UUUuuuH, con Lestat, sin duda, mi primer y único amor literario

¿Sueles releer libros? Si es así, ¿Cual has releeído más?
R.- Nop, aun no sé cual es el sentido de repasar una y otra vez una historia

¿Te gusta ver las adaptaciones cinematográficas de los libros que lees o prefieres no ir por si te decepciona?
R.- Me gusta, pero no soy fanática para ir a verlas el primer día, si me decepciona, sabre que mi mente creo una película mucho mejor xd

¿Qué te impulsó a crearte un blog?

R.- Decidí, crear te nuevo blog, para no mezclar mis creaciones con mis opiniones sobre las creaciones de otros. las que necesitaba dar de manera desesperada, porque, en mi casa nadie me escuchaba xd



Ahora me toca crear las 11 preguntas, y buscar 11 blogs, que qui sean más y pueda seguir a estos amigos, qu desean ser leídos y no encuentran como hacerlo más masivo...

11 preguntas creadas por mí

1.- ¿Qué los inspiró para crear el nombre de sus blogs?
2.- ¿Cuánto tiempo llevas escribiendo en este blog?
3.- ¿ Este es tu primer blog?
4.- ¿ Te gusta la afluencia de público que tiene tu blog?
5.- ¿Cuántos libros lees en un mes?
6.- leer ¿De día o de noche?
7.- ¿Sagas o autoconclusivo?
8.- Libros ¿Largos o cortos
9.- ¿Cuánto es lo máximo que haz demorado en leer un libro?
10.- ¿Cuál es el libro más largo y el más corto que leíste?
11.- y finalmente ¿Cuál es tu nombre?
CONTINUARÁ...........................






No hay comentarios:

Publicar un comentario