Follow Us @lilistrupe_resenas


domingo, 26 de mayo de 2019

Reseña #26 | De Hombres a Monstruos - Patrick Ness

Resultado de imagen para de hombres a monstruos


Titulo: De Hombres a Monstruos

Autor: Patrick Ness

Nº páginas: 582

Editorial: Nube de Tinta

Categoría: Juvenil

Precio: 12.750 CLP. app




Tres facciones marchan hacia Nueva Prentiss  y hacia una guerra que puede destruir todo cuanto Todd y Viola conocen. Las concecuencias de cada acción y de cada palabra son incalculables. ¿Apoyarán a un tirano o a un terrorista? ¿Es mejor salvar la vida de quien más quieres o la de miles de extraños? ¿Es posible la redención o hay que darla por perdida?

y mientras el Ruido, incesante, descubre todos los pensamientos, la voluntad de unos amenaza con superar el deseo desesperado de otros.

Todd y Viola no tienen posibilidad de escapar.
Y si la guerra convierte a los hombre en monstruos, 
¿Qué terribles decisiones les aguardan? 


Hola a todo@s!!! espero que estén muy bien y hayan tenido un excelente y relajante Domingo,
para cerrar este día de relajo les traigo una nueva reseña... Lo primero que debo decir, es que no pensé que pudiese terminar tan rápido, realmente tenía un poco de Agg!! con tanta página, pero fue una grata sorpresa y es la primera vez que leo un libro tan largo en tan poco tiempo...

Creo que como a muchos me ha encantado esta historia, a pesar de que a mi parecer fue un poco lenta, pero es tan atrapante que luego luego se pasa esa sensación. Esta entrega contiene mucha más acción que el anterior, donde sentí que hubo un poco de "calma", claro, algo necesario para poder dar un mayor desarrollo de nuestros amados personajes, pero ojo, no solo de los principales; cosa que podemos notar en esta entrega final donde se ven mucho más maduros o adultos.

Como dije con anterioridad, la acción está de golpe, colmada de ella y no para hasta finalizar el libro y eso es lo que lo vuelve tan atrapante, tanta acción, tantos temas como amor, amistad, maldad, traición y muerte; todo te deja expectante, sacando conclusiones, enterándote que no es lo que pensabas muchos giros gratos y un final que te dejará corriendo la baba de lo abierta que tendrás la boca, sorprendente y dramático... En cuanto al nuevo relato del habitante indígena de este mundo es complicado, confuso y al contrario de varios creo que de todas formas es un aporte saber como piensan y sientes, poniéndonos a la perfección en los zapatos de este.

El mundo es maravilloso, con la fantástica descripción de los lugares de este planeta no hay como no formarte una imagen de este.
 En resumen es una excelente trilogía, nadie o muy pocos podrían arrepentirse de leerla, es dinero bien gastado y tiempo excelentemente invertido es lo mejor que se podrán encontrar en este género de destino "Juvenil"

aaah pero todo siempre tiene algo malo y ... es... que... de ahora en adelante odio la palabra BUM!! y Potro, Dios mio, que manera de aparecer en cada página.







Agradecimiento a: EA por el ejemplar!!














No hay comentarios:

Publicar un comentario