Follow Us @lilistrupe_resenas


lunes, 3 de octubre de 2016

Book tag #5 | Tu vida en libros

Después de desaparecer por varios días nuevamente, he vuelto con todo a la lectura y comienzo una nueva entrada con algo entretenido y que me gusta.
El día de hoy les traigo el book tag: 
"TU VIDA EN LIBROS"

1.- Un libro para cada una de las iniciales de tu nombre
Mis iniciales son: PAQS


2.- Contar tu edad, a lo largo de tu estantería, en la dirección que desees, ¿Qué libro sale?
Tengo 25 años, veamos que sale tarararararararararar....


3.- Algún libro que se desarrolla en algún lugar que hayas vivido, vivas o en tu país.
La historia de este libro se desarrolla en una ciudad costera en la que viví, llama Quintero.

4.- Libro en el que se represente un destino al que desees ir
Creo que es una experiencia que me gustaría vivir, ya que en mi país no se dan de esta manera los cursos de veranos, y que mejor seria si tuviesen un toque de miedo.


5.- Un libro con tu color favorito en la portada

6.- Libro que más te costó terminar de leer
Entre la flojera y los deberes, demoré una eternidad.
7.- Libro de tu lista de pendientes que te hará sentir orgullosa cuando lo termines

Este es uno de los primeros libros que compre y el que deseaba leer hace años, pero aun no lo he comenzado.



y esto fue todo, gracias a las personas o a la persona que alguna vez pase por mi blog y se dedique aunque sea a leer 5 min. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario