Follow Us @lilistrupe_resenas


viernes, 11 de noviembre de 2016

Book Tag #6 | Tag Peculiar

Hola a todos, he estado muy desaparecida este tiempo, nuevamente, esto en transición emociona asi que leo más lento y menos nunca en mi vida, me he demorado demasiado en leer libros muy cortito, asi que desde hoy prometo ponerme las pilas, y para darme ánimos, acabo de agregar la Reseña Infantil pendiente y ahora este Book tag que me pareció muy entretenido.  

"Peculiar"

Como se lo podrán imaginar, todas las consignas de este Tag están relacionada con el libro de Ramson Riggs "El hogar de Miss Peregrine, para niños peculiares" 
(denle click para diseccionarse a la reseña)


Casa abandonada

Un libro al que le diste una nueva oportunidad después de abandonarlo y termino gustándote
Este libro nome engancho demasiado en un principio, pero luego, cuando no tenia que más leer y un cargo de conciencia de comprar algo que no leería, decidí tomarlo y me encanto, muchisimo más de lo que pensaba que podría llegar a gustarme.


Fotografía Vintage

Un libro que te gustaría que incluyera ilustraciones
Creo que se volvería mi libro favorito, si tuviese imágenes, me encantaría que pareciese un libro de rol, con el dibujo de los personajes.


Bucle

Una saga que no te importaría leer dentro de un bucle

Creo que me llevaría esta, para terminar de agarrarle el amor que creo que merece, y leerlo tranquila y auto-criticar porque no lo pensé antes en algunas situaciones xd.

Niños peculiares

Una habilidad de algún personaje que te gustaría tener

Me gustaría Volar y verme sensual, como Lestad xd

Miss Peregrine

Tu líder favorito


Jacob

Historia favorita, en la que un chico ordinario, descubre un mundo extraordinario



Emma

Un personaje feroz y ardiente



Millard

Un libro que parece invisible, pero debería ser leído por muchas más personas



Olive

Un libro que compraste y floto directo a la cima de tu librero, para jamás volver a bajar


Enoch

Un personaje al que revivirías



Wight

Un libro que hayas leído, que sea un pupurrí de muchos otros








No hay comentarios:

Publicar un comentario