Follow Us @lilistrupe_resenas


lunes, 6 de febrero de 2017

Book Tag #8 | RAPID FIRE BOOK TAG

Hola a todos, hoy es día de booktag, y hoy publicaré uno que tenia listo d hace mucho tiempo tiempo, pero siempre aparecia otro por subir, pero ahora ha llegado su momento



¿LIBRO FÍSICO O ELECTRÓNICO?

R.- Físico, creo que es muy poca gente que prefiere sus versiones electrónicas, yo los prefiero, porque, me encanta pasar hojas, me gusta su olor, la textura, los relieves de portadas cuando las tienen, me gusta cuidarlos, limpiarlos y que adornen mis paredes.


¿TAPA DURA O TAPA BLANDA?

R.- Ummm, tapa dura, se mantienen en mejor estado los libros, y es mucho mas difícil que se le doblen las puntas, que es algo que odio.
aunque es difícil andar con un libro de tapa dura en la mochila xd.


¿TRILOGÍAS O SAGAS?

R.- Trilogías, no me gusta que las historias se alarguen a 5 o 6 o 7 o los que sea de libros, primero porque aveces termina siendo una basura, y segundo, es mucho dinero para seguir una historia y dejas de lado descubrir muchos otros mundos.


¿HÉROES O VILLANOS?

R.- Héroes, nunca me ha enamorado de sobremanera un villano, y mayoritariamente el bueno llama mi atención, no he encontrado malvados muy interesantes ni que se desarrollen bien en alguna novela.

EL ÚLTIMO LIBRO QUE TERMINASTE DE LEER

R.-  Los viajes de Gulliver :)

¿CUÁL FUE EL ULTIMO LIBRO QUE COMPRASTE?

R.- Los herejes de Oxford

¿CUÁL ES LA COSA MAS RARA QUE HAZ USADO COMO MARCA PAGINAS?

R.- La vdd siempre me preparo antes de leer, si no me desespero y desconcentro, pensando en las cosas que debí haber juntado antes de leer.


LIBROS USADOS ¿SI O NO?

R.- Obvio que si, nuevo o usado no altera la experiencia de lectura y por lo demas mucho más barato.


¿COMPRAR LIBROS O QUE TE LOS PRESTEN?

R.- Comprar, no me gustan los libros prestados, porque, no puedo marcarlos y destacar las cosas que encuentro interesantes.


¿LIBROS CORTOS O LARGOS?

R.- cortos, soy una persona ansiosa, por lo que me stresa y hace leer más lento cuando son demasiadas páginas.


MENCIONA LOS TRES PRIMEROS LIBROS QUE TE VENGAN A LA MENTE
R.- cinder, Sanctum yyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaah El perfume
LIBROS QUE TE HAGA ¿ REÍR O LLORAR?

R.- ambas


AUDIO LIBROS ¿SI O NO?

R.- si










No hay comentarios:

Publicar un comentario