Follow Us @lilistrupe_resenas


sábado, 8 de julio de 2017

Reseña | Scarlets (saga Asylum 1.5)


                                    Ficha Técnica



Nº páginas: 87

Idioma: Español

1° Edición: 2015 (por esta editorial)

Editorial: V&R

Autor: Madeleine Roux

Precio: $7.000.- CLP 





Esta entrega de la sega Asylum, nos cuenta la historia vivida alrededor de Cal, quien es el  hijo del director de brookline, el que guarda un secreto (que podemos imaginar) y a lo largo del libro es develado.
Cal es un chico problemático,  y su padre le da un ultimátum para cambiar su actitud, ya que, ha estado llegado repetidas veces ebrio a clases, a tal punto de estar prácticamente desmallado en el salón; así que como castigo se le imponen clases particulares, donde  cuya profesora  lo lleva o se crean situaciones alrededor de ella,  que lo hace "madurar" y lo lleva a descubrir algo realmente escalofriante que sucede de manera secreta en la universidad.
Dicha situación es llevada  cabo por un grupo de personas seleccionada, y nuestro personaje principal de a poco empieza descubrir que algo pasa y cuando se niega a ayudar a uno de sus lideres a atrapar a un par de entrometidos e intenta dárselos a conocer, decide seguir el juego para saber un poco más de lo que pasa realmente y es en ese momento en el que se le considera parte de esto y es llevado al lugar de reunión de esta sociedad donde hacen cosas atemorizantes...

Realmente esta parte intermedia de la saga no me gustó en demasía, hubiese preferido no leerla, porque, siento que no me aportó nada nuevo, debió quizá ser u poco más extenso y explotar la historia de Cal, que pintaba buena; aun así seguiré leyendo la saga.
De todas forma hay que destacar la calidad de escritora de esta mujer, que en estas pocas páginas mantuvo el ambiente misterioso y logró una buena descripción del personaje.


Madelaine Roux, nace en Junio de 1985, en Estados unidos.
Se licenció de escritura creativa y actuación en el Beloit College en 2008, Al siguiente año, termino son estudios con Honores, donde escribió y presento una novela historica de ficción de larga duración. Poco después, comenzó un blog d ficción experimental "Allison Hewitt is Trapped", que tuvo una viralizada expansión en el cybermundo.

Actualmente Vive y trabaja en Wisconsin, donde dice disfrutar la cerveza local y se prepara para el inminente apocalipsis zombie.

}


No hay comentarios:

Publicar un comentario