Follow Us @lilistrupe_resenas


viernes, 23 de junio de 2017

Book Tag #10| Series de TV



Hola a todos los visitantes, como he tomado la decisión de darle la mayor actividad posible al blog, me pondré al día con todas las publicaciones pendientes, asi que ahora vamos con este book tag. Que vi hace mucho tiempo en un blog que ya no recuerdo.

Este tag de "Series de TV" consta de 19 preguntas.
Empecemos!!!



1.-  Serie favorita
R.- Estoy entre dos, pero la que definitivamente de vulve mi favorita es OITNB, me encantan todos sus personajes, están todos bien desarrollados y me gusta la manera en que presentan los diferentes problemas y situaciones que llevaron a cada una a terminar encarcelada, es una serie muy recomendada.

2.- Serie que te da vergüenza admitir que ves
R.- La verdad es que no veo gran cantidad de series y no me avergüenzo de ninguna.

3.- Personaje favorito
R.- Helena, se ha convertido en mi personaje favorito del ultimo tiempo, me encanta el cambio que ha tenido con el paso de los capítulos, como lucha con su desequilibrio y como llega justo tiempo a salvar algunas cosas <3. 

4.- Serie que no pensaste te engancharía
R.- Los 100, es una serie a la que no le tenia ninguna fe, por lo que tampoco me llamo la atención el libro, pero paso el primer capitulo y no pare de verla. 

5.- ¿Con qué personaje cambias de canal?
R.- No existe personaje que odie tanto como para ver su cara y tirar la tv.

6.- ¿ Qué serie de tv te gustaría protagonizar?
R.- Ahora ninguna, pero en algún momento de vida quise ser parte de TRUE BLOOD

7.- Serie de tu infancia
R.- Creo que serian todas las series animadas de los '90.

8.- Crush de tv
R.- Ninguno, lamentablemente es del cine.

9.- ¿ Alguna vez pusiste el tono de una serie, como tono de celular?
R.- Sí, cuando salio True Blood, me pegue con la intro y la puse de tono de llamada.

10.- Serie abandonada después de muchas temporadas
R.- No fue después de demasiadas temporadas, pero Vikingos, es la serie elegida.

11.- ¿ Has forrado algo con imágenes de alguna serie?
R.- No.

12.- Mayor locura por una serie
R- No se si es una locura, pero dormí 3 horas en dos días para poder seguir viendo los capítulos de "Los 100"

13.- Malo favorito
R.- Nunca me gustan os malos, asi que no tengo.

14.- Serie que a todos les gusta menos a ti
R.- Juego de tronos, jamás me puede enganchar.

15.- Mejor final
R.- Dr. House? hasta ahora, todas las que veo siguen con temporadas pendientes.

16.- Mejor piloto
R.- Sense8

17.- haber revisto alguna serie
R.- Jamás perdería el tiempo reviendo una serie, por mucho que me haya gustado.

18.- Pareja favorita
R.- Lincoln y Octavia de "Los 100"

19.- Frase que hayas escuchado en alguna serie y se te haya quedado pegada
R.- No recuerdo ninguna.



Y eso sería todo, gracias a quienes pasan :)

















No hay comentarios:

Publicar un comentario