Follow Us @lilistrupe_resenas


sábado, 6 de mayo de 2017

Reseña Serie #1 | Orphan Black











La serie sigue a Sarah Manning, una joven marginada y huérfana cuya vida cambia tras presenciar el suicidio de una mujer exactamente igual a ella. Sarah roba su identidad, el novio y la cuenta bancaria, pero sus problemas se multiplican al momento de descubrir muchas más mujeres como ella, clones, que se unirán para descubrir de donde provienen, y por qué no pueden tener hijos, exceptuando a Sarah. Estas se ven atrapadas en una conspiración, donde son perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones. Tendrán que hacer lo imposible por mantenerse con vida mientras investigan quienes son y de que tipo de experimento forman parte.

Esta es una serie que vi hace mucho tiempo y hoy es la elegida para ser reseñada, siendo también la primera reseña de esta nueva sección en el blog, lo que me emociona mucho, porque, así podré tener más actualizaciones y quedarme parada cuando me demore millonadas en terminar un libro.

Empecemos, Orphan Black comienza con el regreso de Sarah, después de transcurridos diez meses, donde antes de partir deja a su pequeña hija Kira, con su madre adoptiva; y se ve siendo testigo de un suicidio, lo que la impacta de mayor manera al darse cuenta que aquella mujer es exactamente igual ella, superando esta impresión, decide suplantarla para asi poder vaciar la cuenta bancaria de "beth", para poder llevar a cabo su plan de irse con su hija y hermano adoptivo; pero todo su plan cambia dramáticamente cuando se encuentra con otra mujer que es exactamente igual a ella y es asesinada frente a sus ojos. en el transcurso de los capítulos sigue fingiendo ser beth, para poder averiguar la verdad tras todas estas copias.

Sí,es verdad puede que hasta aquí no sea nada nuevo, pero lo es en series a mi parecer, no recuerdo haber visto otra, pero aparte de toda esta trama extraña a suceder en la vida real, la actriz principal, hace unos roles fantástico, es algo digno de destacar, ya que, es una de las mejores cosas de la serie, logra grandiosamente cada uno de los personajes, más allá de sus vestimentas, crea una persona diferente para cada clon, con miradas, expresiones, movimientos diferentes, se convence cada uno de ellos, a pesar de lo diferente que es cada una de ellas social y psicológicamente.


2 comentarios:

  1. Hola soy Diego y llevo poco tiempo en este hermoso mundo. Si pudieras pasarte por el mio y ayudandome suscirbiendote a mi canal, te lo agradeceria un monton :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya te sigo

    ResponderEliminar
  2. Hola, por supuesto, desde ahora te sigo, gracias por encontrarme y seguirme!!! Saludoos

    ResponderEliminar