Follow Us @lilistrupe_resenas


sábado, 27 de agosto de 2016

Book tag #2 | Un Libro...

Hoy es un nuevo día de...

UN LIBRO...

En este book tag, debemos nombrar libros para diferentes situaciones, como:

1. UN LIBRO QUE TE INICIÓ EN EL MUNDO DE LA LECTURA

Este fu el primer libro que elegí libremente ( en el colegio). me acuerdo que me gusto tanto leer que busqué todos los que habían en la casa, pero al ser de adultos, no entendí muchos.

2. UN LIBRO AL QUE LE ESCRIBIRÍAS OTRO FINAL
LOADING...

3. UN LIBRO QUE TE HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR TÚ
No podía elegir solo uno, asi que me hubiese encantado, haber nacido antes, haber nacido con talento y haber nacido siendo Rice.


4. UN LIBRO DE CUAL SACARON PELÍCULA QUE AMASTE Y ODIASTE
La amo, es mi película favorita desde los 12 años (tengo 25). lo que odio, es parte de los efectos, que claro nació con el paso de los años, porque, cuando la vi por primera vez fue perfecta. aparte de odiar no ser yo Jesse xD.

5. UN LIBRO CUYA PORTADA MÁS TE GUSTE








No puedo elegir solo una, en realidad amo con todo mi ser todas las portadas que decora Mandarin Duck

6. UN LIBRO EN EL QUE TE GUSTARÍA VIVIR. Y SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE, ¿CUÁL SERÍAS?
Sería Jess


7. UN LIBRO QUE NO PUDISTE DEJAR DE LEER
Fue el libro más adictivo que leí en la vida, desde la primera pagina me enamoró. 
demoré casi 3 días en leer las 800 páginas.

8. UN LIBRO DEL QUE HAYAS APRENDIDO ALGO



un libro que jamas olvidaré, que me marcó y más allá del mensaje real, me afloro un gran amor por la vida animal en general.





Fuente: http://hayvidaenloslibros.blogspot.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario