Follow Us @lilistrupe_resenas


miércoles, 24 de agosto de 2016

RESEÑA | El hogar de miss Peregrine, para niños peculiares - Ransom Riggs

Hola a todos, el día de hoy, comienza mi nuevo proyecto que es el de reseñar todos los libros que lea. Esta es una idea que tenía pensada hace mucho tiempo, pero que recién hoy me atreví.
Espero ser de ayuda y que les gusten mis entrada, siempre se puede mejorar y eso ocurrirá gracias a su ayuda, sin más, comenzamos con esta entrada.
Fuente Virtual


Nº páginas: 416 págs.

Idioma: Español

Encuadernación: Tapa blanda

1° Edición: 2015

Autor: Ransom Riggs

Editorial: Planeta

Precio: portada normal: $12.990
            Portada de película: $20.120





 El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba
extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afirmen que murieron hace muchos años.





 La historia está contada por Jacob Portman, un niño de 16 años, que creció escuchando los fantásticos relatos sobre niños peculiares y lugares mágicos que le contaba el abuelo Portman, su abuelo. con el paso del tiempo se sintió estúpido de creer en aquellas historias, que ahora ya un adolescente sonaban tan estúpidas y lo hacían enojar. por un acontecimiento X, Jacob se enoja con su abuelo. luego de algunos días este muere donde el personaje principal estuvo a su lado y escucho sus últimas palabra, las que lo llevarían a una gran aventura, no sin antes pasar una tediosa terapia médica. que entregará mucha más información de la que el, su familia y tu pensabas...



 Lo primero que me llamó la atención de este libro, fue su portada, ambientada en el suspenso y curiosidad, a demás, de todo el revuelo mediato en foros y grupos que había. Decidí leerlo. Me pareció un libro entretenido, de lectura rápida, hubo una o dos páginas que se me hicieron eternas, les perdía el hilo cada dos segundos y empezaron a desengancharme del libro, pero en un micro esfuerzo, se olvido todo y por tubo me fui con la lectura. a veces intrigante a ratos de conclusiones rápidas leyendo un par de palabras, creo que eso faltó mantener el suspenso a lo largo de todo el libro. Es una historia bien contada, sin tediosas descripciones (en lo personal no me agradan en demasía). También pensé que seria un libro único y que la historia tendría su principio y fin en este, pero con el final tan abierto, si es que se puede llamar un final a esas ultimas paginas, tomandolo seriamente, es solo un enganche comercial, porque, no proporciona nada simplemente lo dejo asi para comprar las continuaciones, con el paso del tiempo creo que ya no tengo muchas ganas de leerlo.

y otro tema aparte que he escuchado por ahí pero deje de prestarle atención porque aparte de ser extraños, la verdad si esta bastante forzado, y es el romance. que creo que hubiese quedado mucho mejor como una confucionismo o un aprecio de ella hacia el por el parecido con su abuelo, pero pro pero, es raro, quizá para salir de dudas leeré lo demás peeero en muuucho tiempo.





Ransom Riggs es un escritor conocido por sus libros del genero infantil. Nacido en Meryland, estudió cine y desarrolla esta faceta en cortos para Internet y blogs. y ademas fue productor oficial de la película Sherlock Holmes. Riggs coleccionaba fotos curiosas y le propuso a su editorial crear un álbum con estas, pero su editor le recomienda crear un relato con ellas, naciendo así el libro al que se le realiza esta reseña.





   



Gracias por leerme, también puede seguir mi página de facebook, donde cada reseña saldrá algunos minutos antes que este blog. nos vemos pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario