Follow Us @lilistrupe_resenas


miércoles, 24 de agosto de 2016

RESEÑA | Pepi La Fea - Josefa Wallace

Nº páginas: 224
Idioma: Español
Encuadernación: Rustica / Tapa blanda
1° Edición: 1 de Abril de 2015
Año de edición: 2015
Editorial: Plaza Janés
Autor: Josefa Wallace
Precio: $8.000 - $10.000













Pepi cree que sus lentes gigantescos, su exuberante cabello, su sonrisa con frenillos su abultada cintura no le favorecen. y por ese motivo prefiere el mundo anónimo del Internet que el peligroso y expuesto mundo real. Sin embargo,su tranquila vida sufre un vuelco: Mientras navegaba por el chat, conoce a un español de cual se enamora completamente. y, para su sorpresa, a él le ocurre lo mismo. Pero hay un problema, quiere viajar a Chile a conocerla. 


 Esta entrega, nos cuenta la historia de una chica que comienza con una joven de 15 años, poco agraciada, que conoce el mundo de Internet, donde podía ser libre y quien ella quería ser. en este lugar se enamora de un extranjero, el que pide conocerla por webcam, al considerarse una persona fa, le pide ayuda a su amiga para que se haga pasar por ella, luego este hombre viajará a verla, y es aquí donde el drama comienza, con miedos, mentiras, decisiones, viajes, estudios y notar que la gente no es lo que parece... 


 Comencé a leer este libro, ya que, lo veía en todas partes. al principio pensé que seria una mala copia de “Betty la fea”, pero me lleve una gran y agradable sorpresa al descubrir que no. es una lectura corta y muy liviana te enganchas de cada página y no puedes parar de leer, porque, siempre necesitas saber lo que sigue en la historia. el lenguaje coloquial no es en demasía molesto, creo que los garabatos o groserías están casi en su justa y normal medida, no llegaron a molestarme con otro libro del mismo país. Es una lectura totalmente recomendable para cualquier persona mayor de 12 años, para leer en una tarde aburrida o para descansar de alguna lectura densa. tanta mala suerte en una sola persona te hará sacar más de alguna risa. Ahora estoy esperando a un samarita que me regale la segunda parte o encontrarla en oferta, lo que pase primero. 


Es una Mujer de 24 años, fanática de Tolkien que estudia tercer año de Enfermería y cuya baja autoestima le permitió crear al personaje que la hizo célebre. Este es su primer libro en salir a luz, el segundo de su vida, y que tuvo un gran éxito, tanto que en tan solo una semana se agotó la primera edición. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario