Follow Us @lilistrupe_resenas


jueves, 25 de agosto de 2016

Book tag | #1 "El juego literario de las frases"


Esta es una sección que me parece demasiado entretenida, por lo que estoy pensando en hacer una entrega de #BOOKTAG todos los Jueves y Domingos.
Esperando que les gusten y también puedan hacer los propios.

Este en especial es el primero que vi a un booktuber español, asi que comencemos:

"El juego literario de las frases"

Este entretenido booktag, trata de tomar 10 
de tus libros favoritos e ir a las págs. y lineas 
que se indican, para posteriormente construir 
un texto coherente. 


1. El chico de las estrellas - Chris Pueyo
P: 10
L: 11
Palabra: meses




2. El sueño de Albión - Roger Norman
P: 23
L: 04
Palabra: escuela


 3. El hogar de miss Peregrine - Ransom Riggs
P: 38
L: 02
Palabra: suelo


4. Oscuros "El poder de las sombras" - Lauren Kate 
P: 24
L: 20
Palabra: Advertido


5. A+C " utopía teoría praxis" - Escuela de Arquitectura Universidad de Santiago de Chile
P: 51
L: 15
Palabra: León


6. Maze Runner "Correr o morir" - James Dashner
P: 66
L: 6
Palabra: algunos


7. Club Zodiaco "Un Escorpio esnob" - Margie Palatini
P: 77
L: 7
Palabra: suena


8. La Selección - Kiera Cass
P: 86
L: 16
Palabra: materias


9. Media noche - Claudia gray
P: 69
L: 09
Palabra: hoguera


10. Pepi La Fea - Josefa Wallace
P: 100
L: 01
Palabra: narcotraficante


Y ahora... la segunda parte más difícil, intentar escribir algo... algo que no parezca que vomito mi perro, aquí voy:


Después de varios meses, en los que no sabia que hacer con mi vida, decidí volver a la escuela.
Estuve mucho tiempo con el animo por el suelo, nada podía hacerme estar mejor, todo me molestaba, todo me hacia mal, todo me entristecía. ninguno de mis malestares fueron advertidos por mis padres, creo que soy una excelente actriz o lo era.
pro pensando y repasando, creo que nada podría haber evitado este desastre. solo me sacó adelante mi padre CORAZÓN DE LEÓN, siempre intuitivo, directa e indirectamente traba de ayudarme. 

Algunos días después de mi reincorporación, suena en mi cabeza, de la nada, en medio de mi principal materia, una voz extraña, no era la mía, ni la de mi madre o padre no era incluso la voz de mi conciencia, sí, tiene su propia voz. "Sé tu propia Hoguera", ¿Qué quiere decir esto', ¿Qué es lo que le pasa a mi cabeza?,¿ Qué hago?..pues no pude saberlo, nunca más volví a escucharlo, mucho menos le busque un sentido. 
Terminando el año académico, mi estado anímico decayó, volví a lo que era, pero esta vez fue peor, no luche por esconderme, por ser como querían, por hacer lo que querían.
Comencé  a drogarme, oh si!, un día tras otro, mis padres no sabían que hacer y no me importaba ayudarlos a entenderme, ni a ayudarme a entender lo que me pasa. 
Cada día era un infierno terminado el efecto, toda la mortalidad volvía a mis hombros, y me agobiaba, me hacia llorar, me hacia querer morir, pero no podía, tenia miedo.
El tiempo pasó, y mis padres no se rendían, pero yo ya estaba entregada, a no ser nada, nada más que una carga y dolor de carne y hueso y un problema, un gran problema par el mundo, pero mayormente a un montón de narcotraficantes que me buscaban, para pagar las deudas. 
Un día desperté en una habitación color rosa, lo odio. solo había una cama, un velador, un closet, una ventana con persianas cerrada, y una puerta, una puerta que no se abría, ni siquiera por mis gritos o amenazas, nunca volví a ver a mi familia, ni a alguien conocido, solo una voz repetitiva del otro lado era mi compañía: "Solo tu te puedes ayudar, se tu pro...". Creo que ya lo entendí.


Y yaaaa!!! soy una pésima escritora, pero lo intente, casi sentí la pena :P.
nos vemos en una próxima entrada, hasta luego queridos lectores












1 comentario:

  1. Y donde está el texto?, hay 3 libro que nunca había visto, podrías hacer una reseña de los del zodiaco.
    Saludos

    ResponderEliminar